Nada dice más sobre ti que tu foto. Sabías que los perfiles de citas con foto consiguen un 90% más de interés que los que no tienen, y se tarda literalmente segundos en añadir una foto a tu perfil.
Una sonrisa siempre es gratuita y muestra tu mejor cara. Nadie quiere ver una cara malhumorada o confundida en un sitio web de citas, quieren ver gente con aspecto feliz. Los perfiles con fotos sonrientes reciben el doble de mensajes que los que no lo son. Adelante, regala una sonrisa.
No te quedes en el armario, sal a la luz. Una foto tuya bien iluminada en un lugar interesante se verá 100% mejor que una tomada en una habitación oscura. Algunos de nuestros miembros han apostado por el oro y han añadido fotos de sí mismos en aviones, barcos y con alguna palmera en la playa. Por supuesto, no todos podemos subirnos a un avión para hacernos la foto de perfil, pero ¿qué tal una foto en el jardín? Si no tienes un jardín, quizás un parque. Si todo lo demás falla, te sugerimos que pruebes a sentarte frente a una ventana, así tu cara estará bien iluminada (la luz directa también oculta alguna que otra arruga :) ).
.
Céntrate. A veces, los servicios de citas en línea recortan las fotos de los miembros automáticamente para que se ajusten a ciertas páginas del sitio web. Por ello, es conveniente que tu cara esté lo más cerca posible del centro de la foto, así tu foto se verá bien sin que se recorten tus rasgos.
Aunque en algunas de tus mejores fotos también aparezcan otras personas, conviene no subirlas, por si acaso confundes a otros miembros sobre qué persona de la foto eres tú. Mantén la sencillez y la diversión.
Algo que hemos notado que aparece en nuestro sitio web son las fotos de perfil tomadas por profesionales. En este caso, se contrata a un fotógrafo profesional para que te haga unas cuantas fotos en su estudio o en tu casa. Esto puede parecer caro, y a veces lo es. A uno de nuestros miembros se le ocurrió una forma descarada de hacerse una foto profesional gratis. Le propuso a su hijo que se hiciera fotos profesionales de toda la familia. Una vez hechas, subió las suyas. Dos pájaros de un tiro, se podría decir :)